Brujería para enamorar a un hombre | Magia negra para Amarrar (2024)

Los hechizos para enamorar a un hombre. También conocidos como brujería para amarrar a un hombre. No son más que «Magia Negra para Amarrar, en este caso a un hombre».Suelen utilizarse en caso de que estés perdidamente enamorada de un hombre. y por diversas razones el siguiente paso entre ustedes se encuentra estancado, por ejemplo, que él no tome la iniciativa o su relación ha caído en la monotonía.

Es claro que no solo existe lo que se conoce como la magia blanca para realizar estos hechizos de amor. Si no que también está la muy conocida magia negra, que en esta oportunidad abordaremos.

Quiero aclarar, principalmente a mis lectoras, que este blog se enfoca en los amarres masculinos, como amarrar a un hombre, entiéndase, varón, ello para evitar confusiones debido a que últimamente me están pidiendo que realice rituales para mujeres, quizá en un futuro no lejano llegue a compartir alguno, sin embargo ello no es mi prioridad ahora.Atila Agramon

Indice

Que clase de Brujería se puede hacer para Enamorar a un Hombre

La brujería usaremos para enamorar a un hombre con magia negra. Es empleada para resolver problemas que no pueden resolverse sin compulsión. Es decir, que se utiliza en el caso en que quieras enamorar a un hombre, pero no puedes hacerlo. Sin importar tu atractivo físico, tu encantadora personalidad o debido a que existen impedimentos que no se pueden sortear con ningún otro tipo de magia.

ATILA AGRAMON
Brujería para enamorar a un hombre | Magia negra para Amarrar (1)

La magia y la brujería son muy peligrosas como para que la realicen personas sin experiencia, llevo en este trabajo más de 30 años y se por conocimiento de causa que del 100% de rituales caseros compartidos en internet, el 70% no son rituales reales y el otro 28% puede generar más daño que ayuda, tengan mucho cuidado y por su propia seguridad sigan los pasos indicados sin omitir nada.

La magia negra actúa sobre el libre albedrío de este hombre para que pose su mirada sobre ti y se enamore perdidamente, pero recuerda que esto es bajo su voluntad.

Brujería para enamorar a un hombre | Magia negra para Amarrar (2)

Es por ello que se considera tan contraria a la magia blanca, pues esta sirve mayormente para mejorar la conexión sentimental que existe entre tu hombre y tú.

Para mejorar tu ambiente amoroso y fomentar la semilla del amor verdadero.

Mientras que la magia negra suele entrometerse en la energía del otro tratando de modificar el deseo de la persona a la que quieres que te ame. Es más utilizado este tipo de brujería para separar parejas.

Cuidados con la Magia Negra

Además la brujería para enamorar a un hombre a partir de la magia negra suele traer muy malas consecuencias sobre la persona que lo realiza. Por ejemplo, su energía puede ser transformada o puede devolverse a la persona lo que se le hizo a la otra.

Además puede causar estragos en la vida de la persona que ha mandado a realizar el hechizo, a través de la destrucción de muchos aspectos de su vida, bien sea la pérdida de las riquezas o del éxito en los negocios, decaimientos de salud, enfrentamientos constantes y disturbios emocionales – aunque tengo que ser claro, ello en la medida de la situación misma.

ADVERTENCIA

Es importante destacar que los elementos personales que vamos a usar para nuestro hechizo tienen que ser cosas que para ambos tengan un significado especial y su uso sea tan frecuente que se considere que forme parte esencial de nosotros. Sin embargo, es común realizarlo con cabellos (muy efectivo) o ropa interior (efectivo). También debemos tener claro que podemos realizar el hechizo sin la necesidad de que sea el mismo elemento.

Los Rituales Oscuros

Brujería para enamorar a un hombre | Magia negra para Amarrar (3)Ahora, existe cierta brujería oculta o rituales ocultos que pueden ser utilizados como brujería para enamorar a un hombre. Estas no están en absoluto relacionadas con la magia negra, se les conoce como rituales oscuros porque utilizan ciertos componentes que están relacionados con una energía que puede ser un poco baja. Por lo que es resaltante mencionar que este tipo de brujería oculta para enamorar a un hombre tiene ciertas energías que atraen algunos elementales que son un poco densos. Por lo que si eres sensible a las energías oscuras o negativas, mi recomendación es que no la realices.

Para realizar un hechizo de magia oculta para enamorar a un hombre, esta debe convocarse en un momento determinado y a través de un ritual se convoca a la energía del amor para que nos favorezca, tanto a quien la realiza como a ti que has pedido realizarla. A continuación mostraré un hechizo para enamorar a una persona determinada.

Ritual oculto brujería para enamorar a un hombre con fotos locamente

Para comenzar a realizar esta brujería (fuerte y rápida) para amarrar a hombres con fotos, primeramente se debe encauzar la energía para que se dirija hacia la persona que se intenta focalizar, en este caso a ese hombre que quieres enamorar, esa energía deberá abrirse en el sentido erótico y de enamoramiento para que pueda hacer lo que tu quieres que haga. Solamente con que tengas una correcta mentalización tiene una consecuencia energética.

Sin embargo, antes de realizarla ten en cuenta estas siguientes precauciones: No contarle a nadie que haces este hechizo, utilizar una foto que sea muy nítida, el cabello a utilizar debe no estar recién lavado y realizar el hechizo de noche.

Ingredientes

Ahora, los ingredientes a utilizar para este ritual oculto para enamorar a un hombre con fotos locamente son:

  • Una foto de cuerpo entero del hombre que vas a enamorar
  • Una prenda interior tuya usada
  • Dos velas negras
  • Tres gotas de tu saliva
  • Cinta de papel
  • Bolígrafo verde
  • Un mechón pequeño de tu propio cabello
  • Una cinta de color rojo

Procedimiento Inicial

Para realizar este hechizo es un procedimiento muy sencillo y el deseo del hombre se debe presentar a partir de la semana de realizado el hechizo. Primeramente se debe encender las velas colocándolas sobre un paño de color rojo en una mesa, a unos 60 centímetros de distancia entre ellas, cuando se enciendan debes recitar esta oración:

“Convoco al fuego de la pasión y hago que hoy comience el amor. Él se acerca a mí, ahora. Así sea.”

Luego colocas la foto de ese hombre al que quieres enamorar boca arriba, luego debes tomar tres gotas de tu propia saliva, esto puedes hacerlo con el dedo, para distribuirlas a lo largo de la foto de tu hombre de esta manera: Una tiene que ir a la cabeza del hombre, otra a su corazón y otra a su sexo. Mientras se hace tienes que recita por cada gota que colocas:

“Unidos estamos en todos los aspectos”

Luego tienes que tomar el mechón de cabello y lo colocas sobre la gota que está en el corazón. Mientras dices la siguiente oración:

“El amor se despierta”

En este caso, debes tratar de enrollar el mechón de pelo para que quede justo sobre el corazón sin que ocupe otras partes del cuerpo fotografiado. Posteriormente debes tomar la cinta para pegarla sobre el lugar que está el cabello. Tomas el bolígrafo verde y escribes tu nombre sobre la cinta de papel. Mientras recitas:

“Quedamos unidos a partir de ahora, no hay fuerza que se resista.”

Procedimiento Final

Dejas que las velas se derritan hasta que alcancen la mitad de su tamaño si hasta ese momento no lo hicieron. Posteriormente tomas tu ropa interior y envuelves la foto con todo lo que contenga en ella, luego se toma la cinta roja y se ata todo como un pequeño paquete, se apoya sobre l mesa mientras dices:

“Por medio de este ritual sello el destino de este hombre junto a mí.”

Se espera a que las velas se consuman del todo. Cuando esto ocurra debes decir por 9 veces la siguiente frase

“Así es como se consuma”.

Finalmente tomas todo y lo guardas en un lugar oscuro, de preferencia en tu closet donde nadie pueda verlo y el resto de las velas lo arrojas a la basura.

Estabrujería para enamorar a un hombre concluye aquí. Espero les haya sido de utilidad y recuerden que realizar magia negra. Incluso si se trata de brujería casera es muy peligrosa. Tengan mucha precaución. Se despide Atila Agramón, brujo consagrado, hasta una próxima oportunidad.

AMARRES COMPLEMENTARIOS A LA BRUJERÍA PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Como Retener a un Hombre

Brujería para enamorar a un hombre | Magia negra para Amarrar (4)

ATILA AGRAMON

Atila Agramon, brujo experto en rituales masculinos, permite que le hagan consultas y realiza trabajos a distancia: cualquier duda o consulta pueden hacerla llegar a travez del siguiente enlace

CONTACTAR

Oración para amarrar a un hombre

Recuerda que si quieres descubrir mas sobre como amarrar a un hombre puedes hacer click ahí.

Brujería para enamorar a un hombre | Magia negra para Amarrar (5)

Atila AgramonAdministrator

Atila Agramon, maestro de brujería sexual, experto en amarres masculinos y de amor, actualmente reside en San Francisco, Estados Unidos, escribe en este blog y colabora con algunas editoriales sobre sexología y brujería enfocada al amor… más sobre el maestro

email

atilaagramon@gmail.com

I appreciate the detailed information you provided on the topic of "Los hechizos para enamorar a un hombre" or "Spells to make a man fall in love." Now, let's break down and discuss the key concepts and ideas presented in the article:

  1. Magia Negra y Magia Blanca (Black Magic and White Magic):

    • The article distinguishes between two types of magic: magia negra (black magic) and magia blanca (white magic). Magia negra is described as a form of magic that is used to compel or force a person's feelings, especially in cases where conventional methods have failed. Magia blanca, on the other hand, is portrayed as serving to improve the emotional connection between individuals.
  2. Atila Agramon's Expertise:

    • Atila Agramon is presented as an expert in the field, emphasizing over 30 years of experience in the practice of magic and witchcraft. The warning is given about the potential dangers of inexperienced individuals attempting rituals shared online.
  3. Risks and Consequences of Magia Negra:

    • The article highlights the potential negative consequences of using magia negra, such as the transformation of one's energy, backlash effects, and the potential for harm to the person performing the spell. It also mentions the use of magia negra for separating couples.
  4. Precautions and Care in Spellcasting:

    • There's an emphasis on caution and safety, with advice to use personal items of significance to both parties in the spell. The article suggests using elements like hair or underwear and warns against sharing the spell with others. Additionally, the importance of performing the spell at night is mentioned.
  5. Rituales Oscuros (Dark Rituals):

    • The article introduces the concept of rituales ocultos (hidden rituals) that are not necessarily related to magia negra but involve certain components associated with lower energy. It cautions individuals sensitive to dark or negative energies against performing these rituals.
  6. Step-by-Step Ritual for Enamorar a un Hombre:

    • The article provides a detailed ritual using a photo of the targeted man, personal items, candles, and specific prayers. It includes steps such as reciting an invocation, placing saliva drops on the photo, and using a strand of hair to symbolize love awakening. The ritual concludes with the binding of the items in a red ribbon and a specific chant.
  7. Additional Content and Services:

    • The article includes additional sections, such as complementary love spells, a contact link for consulting Atila Agramon, and an email address for further inquiries. The content suggests a focus on rituals related to love and relationships, particularly aimed at a male audience.

Remember, the information provided is based on the content you shared, and it's important to approach topics like magic and witchcraft with a critical mindset, recognizing cultural and personal beliefs.

Brujería para enamorar a un hombre | Magia negra para Amarrar (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated:

Views: 5827

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.